Tours Virtuales “Nuestro Pasado Prehispánico Más Vivo Que Nunca”

Tours Virtuales

Realidad Virtual en Alta Definición”

Recorrido virtual Recinto Sagrado México Tenochtitlan

Recorre con nosotros nuestra visión del Recinto Sagrado de la gran Tenochtitlan y descubre datos importantes sobre su historia, cultura y principales edificaciones del corazón del imperio Mexica.

Recorrido virtual Teotihuacan

Vive la experiencia de recorrer las principales edificaciones y gran calzada de una de las urbes mas importantes de Mesoamérica como pudo verse muchos siglos atrás, que por cientos de años influyo con su cultura en el desarrollo de diferentes sociedades aún después de su caída y abandono. Maravíllate de su misticidad, colorido y abrumadora monumentalidad que por siglos fueron el símbolo del poder de la Gran Teotihuacan.

Recorrido virtual Xihuacan

Un asentamiento ubicado en la costa del estado de Guerrero, importante porque hasta la fecha es el único sitio con arquitectura monumental localizado a todo lo largo de la costa del pacifico mexicano y contemporáneo de Teotihuacan; Maravíllate con sus imponentes construcciones de arquitectura singular realizadas a base de adobes de tierra cocidos al sol.

Recorrido virtual tzintzuntzan

Ultima gran capital del Señorío Tarasco y gran rival de la poderosa Tenochtitlan. Descubre su singular e icónica arquitectura; así como los sistemas constructivos que le permitieron a esta increíble cultura crear una enorme ciudad que llegó a albergar una población de entre 30 a 40 mil habitantes. Recorre con nosotros su imponente centro ceremonial y descubre datos importantes sobre el desarrollo de esta gran ciudad que en su tiempo fue la mas poderosa del occidente mesoamericano.

Recorrido virtual tingambato

Una clara muestra de la influencia teotihuacana en el occidente mesoamericano; se trata de un asentamiento muy anterior al desarrollo del Señorío Tarasco pero que representa un sitio de incalculable importancia en cuanto a su desarrollo cultural y sobre todo por sus vestigios funerarios en sus impresionantes tumbas.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

error: Content is protected !!